Veronica Almech

Graphic Designer



gafasSoy Verónica Almech y nací en Madrid en 1986. Desde que tengo uso de razón siempre me ha encantado el arte, especialmente la ilustración y la pintura, y posteriormente el diseño y la fotografía, Por ello, no dudé en encaminar mis estudios hacia esa rama y cursé Bachillerato Artístico en el IES Margarita Salas de Majadahonda.

Más adelante y buscando seguir por el mismo camino, realicé un curso de diseño gráfico por la Escuela Azpe informática de Madrid y comencé a trabajar como diseñadora para diferentes empresas.

Después de casi 9 años de experiencia laboral y de seguir formándome de forma autodidacta tanto en diseño, como en mis otras dos pasiones, la ilustración y la fotografía (ambos campos en los que trabajo esporádicamente como freelance), decidí ampliar mis estudios, por lo que cursé la carrera en Dirección de Arte en la prestigiosa escuela digital Trazos.

Siempre trabajando y siempre formándome, dedico mi vida a la creatividad, con un simple y claro objetivo: llegar a ser la mejor profesional que esté en mi mano ser.