Veronica Almech

Graphic Designer




Tendencias en diseño gráfico 2017

Category : Diseño, Ilustración, Miscelania, Redes Sociales, Web · by Ene 23rd, 2017

1-Minimalismo:

El minimalismo sigue la directriz de “menos es más” y continúa siendo tan popular que todo apunta a que será un estilo de diseño que se mantendrá más allá del 2017.

2-Hand-draw:

Debido a su flexibilidad y a su toque humano, la ilustración a mano es una tendencia cada vez más en alza entre diseñadores y consumidores.

3- Moderno-Retro:

Este estilo ya presente durante el 2016, se caracteriza por mezclar tipos retro y paletas de color que une los conceptos de nuevo y antiguo.

4- Fotografía Bold y texto elegante:

Esta tendencia en auge combinando texto elegante con imágenes cautivadoras consigue una imagen capaz de proyectar mucha clase y refinamiento.

5- Cinemagraphs:

Este estilo en pleno apogeo consiste en fotografías que incluyen un pequeño movimiento en repetición, normalmente en formate GIF, creando la ilusión de una animación.

6- Logos responsive:

Los logotipos tienden a ser sencillos y maleables para poder adaptarse a todos los tamaños y formatos que la revolución digital trae consigo, donde estos elementos de marca tan importantes deben distinguirse sin problema.

7- Diseño modular:

El “Layout design” nace como herramienta para los diseñadores como forma de gestionar el espacio y el texto. Este estilo reparte los grandes bloques de texto en módulos haciendo más accesible la información.

 

Fuentes externas: G-TECH DESIGNSoft & Apps.

SHARE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *