Veronica Almech

Graphic Designer




Ilustradoras que me encantan

Category : Ilustración, Redes Sociales · by Sep 28th, 2016

La ilustración es una parte importante de mi trabajo y me encanta ver lo que hacen otros artistas. Por eso sigo por las redes sociales a muchos de ellos, y me gustaría compartir hoy a muchas de estas artistas porque creo que merece la pena conocer su trabajo.

Lola Vendetta: Raquel Riba Rossy da vida a Lola Vendetta, un personaje feminista y divertido a más no poder, que no duda de tirar de katana cuando es necesario.

 

Rocío Salazar: es una ilustradora infantil y juvenil, a la cual conocí por las redes sociales a través de su comic «¿Y si no me depilo más?»

Ana Oncina: dibujante de cómics e ilustradora que descubrí gracias a su libro «Croqueta y Empanadilla» que narra en humor cotidiano la vida de una pareja.

Agustina Guerrero: a esta ilustradora y diseñadora gráfica argentina afincanda en España la conocí por sus viñetas «Diario de una volátil».

Bea Tormo: es una dibujante con un estilo muy personal y publica, entre otros, en «Orgullo y satisfacción»

Material defectuoso: Marta Fernández hace una ilustración humorística muy divertida y gamberra.

Medusa Dollmaker: Asunción Macián Ruiz es una ilustradora digital autodidacta de estilo realista. Muchas de mis obras favoritas de esta artista son Fanarts, representados de una forma original y bella.

Mar del Valle: artista mustidiciplinar con un gran sentido artístico y elegancia que plasma en todas las obras que crea.

Bea González: es una de mis ilustradoras favoritas dentro del estilo realista, en especial soy fan de sus ilustraciones a lápiz.

María Latorre: esta artista es uno de mis últimos descubrimientos y me he hecho fan de ella por la limpieza de su trazo y lo bello de sus ilustraciones.

 

Fuentes externas: Red Feminismo, Domestika

SHARE :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *